¡Bienvenidas a mi sueño!

Mi nombre es Laia Papió y soy diseñadora de moda. Me formé oficialmente en La Llotja, Escola d’Art i Disseny de Barcelona aunque mi pasión por la creación de prendas viene de muchos años atrás.
A los ocho años, gracias a mi abuela Pepita, empecé a hacer los vestidos para mis muñecas ya que venía a pasar las vacaciones de navidad en mi casa. Con tan solo ocho años ya sabía lo que me encantaba, ¡qué suerte! 
Nunca paré de coser, a los quince años tenía clarísimo a lo que me quería dedicar: diseñar y confeccionar colecciones de ropa. Así pues, no hubo nada que me detuviera y puse “hilo a la aguja”, nunca mejor dicho, a mi carrera profesional. Estudié durante seis años estilismo y diseño de moda y, pasado un tiempo, empecé a trabajar como comercial de ropa. Como lo que realmente me gustaba era crear y diseñar, durante esté periodo de tiempo, iba todas las noches a mi taller para hacer realidad mi sueño: ver nacer mi propia marca. 
Durante el tiempo que trabajé como comercial me di cuenta que a su vez, además de crear y diseñar, también me encantaba vender. Así pues, decidí poner rumbo a mi sueño: tener una tienda taller donde crear y vender mis creaciones. 
Y aquí estoy! Tras un largo trabajo de aprendizaje autodidacta y con mucho esfuerzo detrás, puedo exclamar que sí, los sueños se cumplen! 
Me encantaría poder compartir mi sueño con todas vosotras, así pues, ¡que empiece también vuestro sueño!